Nuestros diferenciadores son la autenticidad de nuestras recetas, el sabor de los platillos así como la tradición que viene detrás de los mismos, aunado a un servicio de excelencia.
Además de lo anterior, nuestro concepto no solamente se queda en la calidad y el buen sazón de sus alimentos sino que añade el folclor mexicano y la diversión de sus tradiciones, como cantar la lotería mexicana, sus bromas y su tradicional alegría.
Restaurante dedicado a la venta de comida Mexicana artesanal, decorado de una manera original, divertida y con un concepto operativo de calidez en el servicio, pero siempre procurando que el comensal pase momentos de gran diversión y esparcimiento.
Excelente tiempo de Retorno de Inversión de 18 a 24 meses, de los más cortos en el mercado.
Concepto en decoración y ambientación, original, atrevido y sumamente divertido.
Por el tipo de concepto, posibilidad de operar en un horario muy amplio, logrando grandes ingresos y excelentes utilidades.
Franquicia desarrollada por la consultora más importante y exitosa de este país: Gallastegui Armella
Territorios disponibles: en toda la república mexicana.
Asistencia técnica en: pre-apertura en sitio continua y a distancia.
Nuestro formato de negocio se puede montar para restaurantee n localesd e 150 mts. a 250 mts. y en Food Court en locales de 60 mts; lo que se traduce en bajo gasto por concepto de renta generando excelente margen de utilidad.
Nuestro sistema de control de caja e inventarios es considerado el mejor del mercado, logrando con esto, controles exactos y rendimientos precisos en todas las áreas. (www.lnfocaja.com.mx)