Apuesta Franquicias

Comienza donde estás, usa lo que tienes, haz lo que puedes

Estudiante de Instituto azteca
Todo comenzó como un sueño, el de aportar algo positivo a la humanidad y poder llevar nuestro servicio a personas, quienes por distintas situaciones no tienen la oportunidad de asistir a un plantel de estudios; aunado a nuestra propia necesidad de supervivencia y a nuestro deseo de brindarles oportunidades a nuestros hijos.

Cuando dos personas con deseos de superarse se encuentran y comparten sueños tan grandes, de esos que quieren “dejar huella”; algo cambia en el mundo y poco a poco los caminos se van abriendo.

Tuvimos muchos retos económicos, pero mi esposo comentó alguna vez que un sueño era eso que te hacía levantarte día con día y luchar por lo que quieres.

Y así fue, día con día luchamos más, llegamos más lejos, corrimos más rápido… para poder alcanzar nuestra meta.

Comenzamos vendiendo periódico, trabajamos en numerosas escuelas, y en ocasiones cuando la semana llegaba a su fin no teníamos el dinero necesario para poder cumplir con nuestras necesidades básicas; pero aun así, con hambre y ganas de dejarles una enseñanza a nuestros hijos, sabíamos que todos los días era un paso más para alcanzar lo que nos proponíamos.

Alumnos Instituto azteca

Había días en los que esos pasos eran muy pesados y sólo teníamos la esperanza de que “al día siguiente será diferente”.

Nos cerraron muchas puertas y ahora nos dicen “qué suerte la suya”, cuando no saben todo el sacrificio y las lágrimas que hay detrás. Lo más sobresaliente del Instituto Azteca, no son sus programas (que son bastante buenos), ni su plataforma (que es de las mejores), ni sus instalaciones, ni sus costos… lo verdaderamente atractivo es su Modelo Educativo y su capacidad de evolución y aportación al desarrollo del ser humano. Contamos con un Modelo Educativo propio, sustentado en tres pilares que son:

Desarrollo de habilidades de pensamiento: independientemente de las carreras que estudien, todos nuestros alumnos desarrollan habilidades que les serán de utilidad en su vida profesional; por ejemplo, comprensión lectora, la cual está relacionada con un sinfín de habilidades.

Coaching Ontológico Cognoscitivo: es una disciplina que permite a las personas poder conseguir resultados eficaces, óptimos y también desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás, ya sea en el ámbito familiar, profesional o empresarial.

Logo instituto azteca

Cuando dos personas con deseos de superarse se encuentran y comparten sueños tan grandes, de esos que quieren “dejar huella”, algo cambia en el mundo y poco a poco los caminos se van abriendo.

Materias en línea instituto azteca

50 competencias básicas para la vida: este modelo nos ha llenado de satisfacciones y de retos, ya que no sólo trabajamos la parte académica del ser humano, sino también la parte interna, emocional, afectiva —donde habitan los sueños y las ambiciones—; no sólo buscamos formar profesionistas, sino seres íntegros, exitosos, plenos y felices.

Poco a poco fuimos desarrollando un modelo de negocio (Licencias), ya que también somos una marca registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), el cual nos ha permitido llevar nuestros servicios a las comunidades donde más se requiere.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos y seguimos logrando al ofrecer educación totalmente en línea, de calidad y con calidez, ya que de esta manera nos aseguramos de que nuestros estudiantes y la gente con ganas de aprender pueda pagar un precio accesible por nuestro servicio, ya que no necesitan agregar costos como transporte o los libros que el estudiante requiere.
Satisfacción de estudiantes instituto azteca

En este año… 2020, donde todo ha sido complicado, extraño, agobiante… nosotros hemos creado el primer Bachillerato Empresarial Humanista con un RVOE único en México, con materias curriculares como lo son: Yoga, Desarrollo de la Conciencia, Consumo Responsable, entre otras; un sistema donde se les enseña a los alumnos a pensar como emprendedores y se les da un fuerte corte humanista.

Estamos poniendo un granito de arena para formar empresarios honestos, con valores, gente buena —que es lo que nuestro país pide a gritos—, y estamos orgullosos de poder coadyuvar; aunque sea mínimamente a esto. Somos la empresa pionera en desarrollar un multinivel educativo en el mundo, en donde buscamos ayudar a las personas bajo la premisa de que no hay que regalar pescado, sino enseñarles a pescar.

¡INVIERTE EN INSTITUTO AZTECA!

Deja un comentario

Publicidad

Descargas

Compartir

Facebook
Pinterest
LinkedIn

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones respecto a franquicias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

INICIAR SESIÓN

Ingresa a tu cuenta para Registrar tu Franquicia

¿No tienes una cuenta? Regístrate Ahora