Apuesta Franquicias

Apuesta del mes

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7039″ onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://on-linecash.com/”][vc_column_text]

¡Tu dinero al instante! Una franquicia que cuida lo más preciado de sus clientes… 

Por: Gonzalo de la Paz, CEO, On-line Cash®

Un modelo que aporta valor a sus franquiciatarios, ya que la franquicia incluye a los clientes por periodos de hasta 36 meses. Nivel de operación extremadamente fácil para los franquiciatarios y utilidades fijas que permiten hacer planeación financiera y proyecciones confiables.

Un sistema de bóvedas inteligentes que cualquier comercio o industria puede tener, logrando controlar en tiempo real los ingresos en efectivo de cualquier punto a nivel nacional e internacional; es como tener un banco dentro de cualquier lugar y poder confiar en que el dinero jamás estará en riesgo.
Cuidar el dinero de los comercios, evitar el robo interno y externo, así como mantener control sobre las ventas, es el principal reto de toda industria o comercio en la actual inseguridad; no es tarea fácil.

 

Para On-line Cash® ha sido la prioridad desde 2012 y desde sus inicios ha creado un modelo seguro que es tan fácil como “cobrar, ingresar a la bóveda, y tener el saldo en bancos disponible”.
¿Cómo funciona? On-line Cash® instala en los comercios de sus clientes una bóveda que permite validar los billetes y monedas que se reciben de las ventas, e inmediatamente acredita dichos ingresos a su cuenta bancaria. Esto permite que cada usuario vea reflejado en minutos los ingresos en su cuenta bancaria sin importar en qué ubicación geográfica se haya recibido, o sin necesitar un banco cerca. Cuenta con la capacidad de interconexión a los sistemas de punto de venta (cajas registradoras) de los clientes para tener control total instantáneo.
¡Tu dinero al instante!, es la declaración puntal de la marca, en donde garantiza a sus clientes la facilidad de evitar procesos de efectivo como el traslado de valores, el conteo y resguardo de efectivo, o incluso la problemática de llevarlo al banco.
Además, cuenta con un sistema en línea que puede ser monitoreado en tiempo real desde un celular, computadora o cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Todo esto se ha logrado por una larga carrera de desarrollo tecnológico en donde On-line Cash® es pionero a nivel continente.

En sus inicios la empresa detectó un problema serio de control del dinero en las cadenas comerciales, y su enfoque fue resolver de forma eficaz cada uno de los retos de la volatilidad de los cobros en efectivo, entendiendo que las empresas invierten fuertes cantidades en recursos económicos y humanos para controlar los ingresos, dando paso a un exceso de procesos que entorpecen la labor fundamental de las ventas y la atención al cliente.
Uno de los grandes aciertos fue la creación del sistema STBA® (Store to Bank Account), que logra eliminar todos los procesos intermedios del efectivo, dando así capacidades mayores a los empleados para ejecutar sus labores enfocadas en las ventas. Es un sistema que también evita que un buen empleado se corrompa por la tentación del dinero en efectivo y, sobre todo, mantiene estricta confidencialidad de los ingresos de cada punto comercial de los clientes de On-line Cash®.
El sistema actualmente es utilizado por todo tipo de industrias y comercios, siendo sumamente eficaz en zonas de alta concentración comercial como centrales de abasto, gaseras, gasolineras, centros de distribución y venta al mayoreo, salas de cine, estadios, centros de espectáculos, centros comerciales, tiendas departamentales y de autoservicio; permitiendo a los corporativos llevar un control que sobresale notablemente de los sistemas tradicionales de control de efectivo.

 

Ha sido muy grande la aceptación de esta innovación y por ello surge la idea de franquiciar, para poder abarcar mayor mercado nacional, invitando a inversionistas a poseer una franquicia que se distingue por contar con ventas aseguradas; esto quiere decir que los franquiciatarios no deben preocuparse por buscar clientes en la calle, los clientes ya están cautivos mediante contratos con vigencia de 24 y hasta 36 meses. Esto es un gran diferenciador al momento de adquirir una franquicia ya que los ingresos con la franquicia On-line Cash® son fijos y se cuenta con ellos desde el inicio de operaciones.

¿Hacia dónde va On-line Cash®, y cómo se benefician sus franquiciatarios? Siendo un sistema único en su clase cuenta con un mercado cautivo que demanda el uso de tecnología especializada que aporte reducción de costos y mejoras significativas; otorgando un servicio que no sólo es autosustentable económicamente, también genera optimización que se traduce en utilidades. De ahí que los clientes de On-line Cash® establecen contratos de larga duración para garantizar estabilidad en sus procesos, dando así certeza a los franquiciatarios pues la temporalidad de servicios es permanente y no depende de factores calendario como muchas franquicias.

 

De cara a los nuevos retos socioeconómicos y de salud, durante la pandemia estamos siendo testigos de cómo muchos negocios (franquicias) de diferentes ramos lamentablemente cerraron o tuvieron que pausar sus actividades (por ende sus ingresos). Esta franquicia está 100% libre de este riesgo pues la tecnología trabaja por los franquiciatarios sin contacto humano de por medio, y es muy importante considerar que la mayor demanda de servicios viene de los sectores primarios que no detienen sus actividades por su importancia para toda la sociedad.
Como ventajas específicas para sus franquiciatarios, On-line Cash® ha diseñado un modelo que se distingue de forma importante por no requerir un gasto operativo mensual, que en ocasiones puede ser intangible en muchas franquicias y variable por muy diversos factores; adicionalmente es una de las pocas franquicias en la que el único gasto es la inversión inicial, y los ingresos de los franquiciatarios se conocen desde la planeación, siendo fijos y estables durante la duración de los contratos con los clientes del servicio.

Se trata de una franquicia altamente innovadora que otorga a sus franquiciatarios un modelo de ingresos estable, sin costos operativos que deban ser erogados mes a mes, y que ya cuenta con los clientes cautivos.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

¡Tu dinero al instante!, es la declaración puntal de la marca, en donde garantiza a sus clientes la facilidad de evitar procesos de efectivo como el traslado de valores, el conteo y resguardo de efectivo o incluso la problemática de llevarlo al banco.

 

 

Gonzalo de la Paz, CEO (desde 2012), On-line Cash®

 

HISTORIA
En 2011 un ingeniero mexicano tuvo la visión de resolver un problema que toda industria y todo comercio tienen: ¿qué hacer con el dinero en efectivo? Las respuestas parecen simples: enviarlo a depositar al banco, contratar una empresa de traslado de valores, guardarlo para realizar gastos en efectivo, etc. Tal vez en una ferretería o una panadería podría ser posible, pero qué sucede si en lugar de ser una ferretería, fueran 100 sucursales y estuvieran distribuidas en toda la República Mexicana. ¿Cuánto tiempo tomaría concentrar el dinero diariamente?, ¿cuánto costaría?, ¿sería rentable?, ¿podremos confiar en tener 100 empleados de confianza para manejar el dinero?… Pregunta clave: ¿cuánto deja de ganar la compañía por esperar a que el dinero de sus ventas aparezca en su banco? De ahí que se propuso desarrollar un sistema para acortar el tiempo a instantes, y así se creó On-line Cash®, aportando una mejora sustancial a los procesos de manejo de efectivo desde 2012.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=””][vc_single_image image=”6215″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]

Publicidad

Descargas

Compartir

Facebook
Pinterest
LinkedIn

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newslatter

Y mantente al pendiente de nuestras más recientes actualizaciones respecto a franquicias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

INICIAR SESIÓN

Ingresa a tu cuenta para Registrar tu Franquicia

¿No tienes una cuenta? Regístrate Ahora