El concepto de la clínica Evercil® fue creado con la idea de ayudar a las mujeres a verse siempre arregladas y hermosas. También puede convertirse en una extraordinaria oportunidad por medio de nuestro modelo de franquicia. Nuestra franquicia es un modelo de negocio especializado, ofreciendo técnicas de aplicación de extensiones de pestañas únicas y propias de Evercil®.
Proporcionamos productos y servicios de calidad a una amplia base de clientes potenciales: mujeres muy ocupadas de todas las profesiones, con una variada gama de edades y perfiles económicos; buscando un estilo de vida de fácil y bajo mantenimiento.
Nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad y los productos más seguros en el mercado para nuestros clientes, para así garantizar que tengan una gran experiencia dentro de nuestras clínicas y que cada franquiciatario tenga un buen soporte en su negocio.
Detrás de los productos y servicios que ofrece la franquicia Evercil, está la motivación de hacer la rutina de belleza más práctica para la mujer, además de ofrecer un negocio que le permita generar ingresos y al mismo tiempo estar al pendiente de su familia.
La calidad de nuestros servicios se refleja en la minuciosidad de nuestro proceso de aplicación que transmitimos a cada empleado al comenzar su carrera profesional con Evercil®.
Nuestras extensiones de pestañas están hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curvada para que luzcan como si fueran tuyas.
Se aplican una a una sobre la raíz de la pestaña natural. Este proceso no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni la piel.
Son espectaculares, más largas y gruesas; además de que son resistentes al agua y no dañan las pestañas naturales. Logran que el cliente ya no utilice maquillaje, reduciendo así el tiempo que invierte en su arreglo personal diario.
Con un cuidado apropiado pueden durar meses e incluso años, con retoques que generalmente necesitan realizarse aproximadamente cada dos semanas, dependiendo del crecimiento natural de las pestañas.
Adicionales a nuestros servicios, contamos con una gama de productos naturales — en su mayoría desarrollados en México—, muy especializados como estimulador para el crecimiento de pestañas y cejas; máscaras y barnices especialmente formulados para uso con extensiones de pestañas, champús para el crecimiento del cabello y otros productos para el cuidado de las pestañas, cabello y piel.
Según las estadísticas del mercado, el sector de la belleza en México tiene un crecimiento constante, con un promedio del 10% anual, y en este segmento el mercado de las extensiones de pestañas está en constante expansión debido a la alta demanda.
El 45% de las mujeres dedica al día un promedio de 20 minutos en el cuidado y arreglo personal, gastando desde $500 hasta $20,000 pesos mensuales.
De acuerdo con el Banco Mundial, la población en México suma más de 126 millones de personas, de la cual el 52% son mujeres y el 21% de nivel socio-económico medio a alto, dando un mercado potencial para la aplicación de extensiones de pestañas cercano a los 14 millones clientes.
En una clínica Evercil®, según su tamaño, atendemos hasta 400 clientes al mes, y en promedio cada cliente regresa para su servicio de manera quincenal. Esto demuestra el potencial de oportunidades que nuestra franquicia tiene en relación al tamaño del mercado.
Una clínica tiene un tamaño promedio entre 50 y 70 m2, ubicada en un local a pie de calle, plaza o centro comercial, de preferencia con una tienda ancla.
Tienen un diseño elegante para que los clientes vivan completamente la experiencia Evercil®, y cuenta con las áreas siguientes: recepción, sala de espera, cabinas para la aplicación de extensiones de pestañas, cocineta, baño y espacio de almacén.
Con la modalidad llave en mano, al adquirir una franquicia Evercil®, no se adquiere solamente la licencia para utilizar la marca, sino también el apoyo para seleccionar el local comercial, adecuarlo a la imagen de la marca, incluyendo equipos y mobiliario instalados; transmisión del saber hacer y capacitación del personal, todos los manuales de operaciones, inventario de productos, sistema de gestión, asesoría y planificación de las estrategias de marketing local, así como asistencia durante la operación para lograr una administración óptima de la franquicia.
Para nuestros clientes, llevar extensiones de pestañas no es una tendencia de moda, ¡Evercil® es parte de su vida!