Kumon incorporó en México un programa para aprender inglés basado en su probado método que cuenta con más de 60 años de experiencia, con el fin de impulsar el desarrollo de un nuevo idioma en sus alumnos, impulsando sus habilidades de concentración y organización para formar estudiantes disciplinados, con hábitos de estudio y confianza en sí mismos. Este Programa de Inglés tiene más de 40 años en el mercado internacional y presencia en más de 25 países.
La mejor forma de aprender y de obtener conocimiento para después aplicarlo en otros aspectos de la vida, es cuando aprendemos a través de la experiencia. Un niño aprende mejor cuando le damos las herramientas para que él solo se enfrente a diferentes temas y aprenda de ellos. De esa manera, deja de memorizar apuntes y comienza a usar lo que ya aprendió para aprender más. Nuestro fundador, el Profesor Toru Kumon pensaba que para que los niños desarrollaran una personalidad completa, encontraran y cultivaran sus talentos, era necesario que sus padres y maestros les ayudaran a descubrir lo que les gusta y en lo que son buenos a una edad temprana. Así como crearles un ambiente donde puedan dar su máximo y al mismo tiempo disfrutarlo.
En Kumon, estudiantes, asociados y franquiciatarios desarrollamos nuestro potencial cada día, mediante una filosofía de trabajo que promueva la disciplina, el compromiso y el amor por lo que realizamos.
Los Programas del Método Kumon (Matemáticas, Lectura e Inglés) están diseñados para desarrollar las herramientas y cultivar los hábitos de estudio que les permitan aprender todo lo que necesitan para cumplir sus sueños y profesionalizar sus talentos. Así, además de perfeccionar sus habilidades académicas en matemáticas, español e inglés, también adquieren la concentración, la disciplina, el gusto por el aprendizaje y la confianza necesarios para aprovechar al máximo lo que estudian.
Para lograr que el conocimiento se consolide es necesario enfocar todos los sentidos en una sola actividad. En nuestros centros se desarrolla la concentración de los alumnos para que puedan enfocarse y aprovechar el tiempo que pasan estudiando. También, a través del trabajo diario, desarrollamos la disciplina que se requiere para estudiar todos los días. Puesto que sabemos que aprender requiere de constancia, de hacerlo una y otra vez. Asimismo, cultivamos en los alumnos el amor por la lectura. Porque si hay gusto por la lectura, hay gusto por el aprendizaje y, por consiguiente, el estudio deja de ser una actividad obligatoria para convertirse en un verdadero placer.
En Kumon trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen las herramientas que les permitan aprender de forma independiente todo lo que ellos deseen, vencer todos los obstáculos que se interpongan en su camino, profesionalizar sus talentos, cumplir sus sueños y, finalmente usar todo su potencial para mejorar la vida en este mundo.
Es por ello, que nuestros orientadores Kumon, que al mismo tiempo son nuestros franquiciatarios, son personas comprometidas con el aprendizaje y con un genuino deseo de tener un negocio con propósito, de generar un cambio en su comunidad y de convertirse en un referente para el desarrollo de habilidades académicas, de trabajo y gusto por el aprendizaje en cada estudiante.
Para más información, visita nuestra página https://www.kumonfranchise.com/mx-es/how-kumon-works o escríbenos a franquicias@kumon.com, donde uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para agendar una cita y compartirte más información sobre la operación de una franquicia de Kumon y nuestro atractivo modelo de negocio.